lunes, 20 de abril de 2020

¡Taxi....taxi!

Buenos días chicos hoy os traigo una historia que ocurrió ayer. En el telediario vi una noticia que tenía que contaros, porque es muy tranquilizador que haya gente tan generosa. Como hoy toca sociales, quería que repasáramos cuales son  los servicios públicos y los servicios privados. Seguro que los recordáis ...💡😌 😥
Bueno por si alguno no lo recuerda aquí os enumero yo algunos: policías, bomber@s, médic@s, enfermer@s, taxis….

Los trabajadores del centro de salud Ramón y Cajal de Madrid le dieron  una enorme sorpresa a un taxista que traslada de forma gratuita a pacientes que lo necesitan, desde su domicilio al centro médico, y viceversa, es decir, del centro médico al domicilio. 
Como hacen habitualmente, le telefonearon para pedirle que viniera a buscar a un paciente para llevarlo a su casa y el conductor acudió sin falta a la cita.
Como TAREA  tendréis que descubrir cual fue esa sorpresa y me lo podéis contar a través los comentarios y si conocéis a alguien que este ayudando estos días de forma desinteresada a  los demás de manera solidaria. Yo conozco a dos personas muy cercanas que lo están haciendo y una es de nuestra clase. ¿Quién será?
Pronto os lo contaré, a ver si alguno sabe quien es.

5 comentarios:

  1. Al taxista le estaban esperando médicos y enfermeras y cuando llegó le aplaudieron.

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco en Salinas a los chicos de la cofradía de la Virgen del Carmen, que ayudan a las personas mayores haciéndoles los recados.

    ResponderEliminar
  3. La sorpresa fue que todo el personal del hospital le recibió con aplausos y le dieron un sobre con dinero y una dedicatoria.
    Un ejemplo de solidaridad en Salinas es que los chicos de la cofradía le hacen la compra a las personas mayores que no pueden salir.
    Julia.

    ResponderEliminar
  4. Le aplaudieron todos cuando llegó y le dieron un sobre con dinero también para agradecerle lo que hace. Marcos

    ResponderEliminar
  5. Al taxista le aplaudieron los médic@s y enfermer@s, le dieron un sobre con dinero y una dedicatoria y se emocionó. Nosotros conocemos al papá de unos amigos nuestros que ayuda a las personas mayores, llevándoles la compra para que no tengan que salir a la calle. Carlota y Pelayo.

    ResponderEliminar